¿Puede ser que esté embarazada si tengo retraso de 13 días?

Información adicional
Buenas tardes. Tuve relaciones con mi novio, al final para no eyacular uso condon. Mi periodo debio venir el 21 de octubre y es 3 de noviembre y aun nada. Ayer 2de noviembre hice u...(ver más)

El retraso del periodo menstrual puede estar producido por alteraciones, hormonales, alimentarias, estrés, endocrinológicas, patologías de base(ovario poliquístico) uso de medicamentos y uso de anticonceptivos. Si hay una prueba de embarazo sanguínea negativa, se deben evaluar otras causas y poder determinarla y de acuerdo a esto, dar un tratamiento dirigido.