Puede ser que este embarazada tengo 5 dias de retraso y tengo mareos repentinos

Por los síntomas, es posible. Le sugiero que se haga una prueba de embarazo en sangre, si ya han pasado 10 días desde la relación de riesgo, con lo cual podrá confirmar o descartar esta posibilidad diagnóstica.

Sin embargo, el mareo, también puede corresponder a alteraciones en la glicemia, tensión arterial o ritmo cardíaco, entre otros.

Si no se encuentra embarazada, es importante que asista a cita, para que le tomen electrocardiograma, glicemia, posiblemente holter, para saber cuál es la causa de los mareos que presenta.

Recuerde que usar preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.