ese rojito q tenemos en el lagrimal de la vista se me imflama y me da irritación bien feo q hago ya esty con lágrimas q hago xfavor

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede ser que esté cursando con una dacriocistitis, que es una inflamación del saco nasolagrimal y generalmente es acompañada de una obstrucción del conducto nasolagrimal. Para ello el tratamiento indicado es el uso de antibióticos por vía oral o por vía intravenosa, dependiendo de la severidad de la afección. Si ocurre de manera muy frecuente puede ser necesario el tratamiento quirúrgico.

Por lo anterior, debe acudir con su médico para una revisión y la prescripción de un tratamiento adecuado.

Espero haberle orientado, si tiene más dudas no espere en preguntar. Recuerde calificar la respuesta si ésta le fue útil.

Gracias por su preferencia a 1DOC3.