¿Una prueba de embarazo en orina tiene alguna credibilidad a los 13 días de la relación de riesgo y con cuatro días de retraso?

Información adicional
La prueba la realicé el martes 14 de mayo. Sé que se debe esperar a tener una semana de retraso o que hayan pasado 21 días de la relación de riesgo para que una prueba de embarazo ...(ver más)

Las pruebas de embarazo en orina podrían ser positivas hacia los 15 días después de la relación sexual, pero el tiempo sugerido para la realización de las mismas es hacia las 3 semanas (21 días) de la relación sexual para que el resultado sea confiable.

Dado que tomaste un anticonceptivo de emergencia, considero que las probabilidades de embarazo son bajas, y dado que actualmente estás planificando con el implante, pienso que lo más probable es que tu retraso se deba tanto al anticonceptivo de emergencia cómo al implante.

Pero en caso de que tengas muchas dudas considero que podrías repetir la prueba y si el retraso persiste, debes consultar con tu médico para que éste pueda ayudarte a regular tu ciclo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.