¿Una prueba de embarazo en orina tiene alguna credibilidad a los 13 días de la relación y con cuatro días de retraso?

Información adicional
Sé que se debe esperar a tener una semana de retraso o que hayan pasado 21 días de la relación de riesgo para que una prueba de embarazo en orina sea confiable, pero mi pregunta es...(ver más)

La literatura que sustenta las pruebas de embarazo indican que son verídicas desde el primer día de retraso menstrual detectando con una tasa de efectividad de alrededor del 98% , estas pruebas indican ser positivas al detectar hasta 25 mili unidades de gonadotropina coriónica humana hormona que es producida desde los primeros días del embarazo, además indican ser capaces de detectar un embarazo desde los 12 -15 días de la concepción si usted ya tiene 4 días de retraso este sería un resultado confiable.

Cuando no se desea un embarazo y se mantiene vida sexual activa es importante asistir a la consulta médica donde se seleccionara el mejor método que se acople a la mujer y cumpla sus expectativas.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.