Buenas tardes, una pregunta mi bebe es B-y yo O+ el ya tiene 3 meses y medio dígame el tendrá alguna dificultad por ser ese tipo de sangre?por ejm en caminar o ...(ver más)

Tu hijo actualmente si ya tiene 3 meses y no tuvo complicaciones recién nacido, ictericia u otro síntoma, no tendrá problemas más adelante por este motivo para caminar o su desarrollo motor o cognitivo.

Si más adelante tienes otro hijo y ese hizo es RH positivo tendría incompatibilidad de grupo lo cual podría generar problemas, ya que durante este embarazo tu generaste defensa contra la sangre RH positivo, sin embargo es algo que se puede vigilar y tratar eln tu próximo embarazo durante los controles prenatales.