Que hago para que mi bebe engorde en el vientre?

Un gusto poder ayudarte. Existen varias causas para la restriccion del crecimiento intrauterino, hay un porcentaje que se debe a que tu placenta es insuficiente, otro asociados alguna infección o alguna causa genética, y otro que son la gran mayoría es que sea un bebe pequeño para la edad gestacional que no tiene ninguna patología o enfermedad asociada.

En estos últimos casos, tu como mama debes esforzarte por mejorar un poco tu alimentación no en cantidad sino en calidad para que todo lo que legue a tu bebe sea de optima calidad nutricional para su crecimiento.

Tratar de realizar entre 5 o 6 comidas al dia 100 por ciento saludables, todas tengan porcentajes balanceados de proteína ( carne pollo huevos), vegetales, la porción de carbohidratos (plátano arroz avena papa), postre frutas.

Trata de incluir proteínas en tus meriendas., inicia con estos pequeños consejos, y mas adelante si no ves los mejores resultados acude a un nutricionista.

Espero haberte sido útil