buenos días, señora de 59 años, con hipotiroidismo, fibromialgia, le dió gripa, o tos y seguramente no se cuidó bien, hasta q le daba dificultad para respirar, ...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo, fibromialgia, Colón

No es posible determinar con exactitud por este medio qué puede ser sin embargo, algunas de las posibilidades diagnósticas con el cuadro que describe son:

  • Neoplasia (cáncer) en esta región del pulmón.
  • Tuberculosis.
  • Neumonía redonda que es una presentación atípica.

Para poder determinar qué tipo de masa es necesario realizar una biopsia de la lesión y someterla a unos estudios para poder ver las características de las células que contiene y esto relacionado a la sintomatología del paciente dará las pautas para el manejo. Espero haber resuelto sus dudas, no olvide consultarnos si tiene dudas adicionales.