hola, Ocupo saber que tengo ya tengo un mes así, siento la mente como en blanco,siento el cuerpo como cansado,cuando salgo a afuera a andar en bici me siento co...(ver más)

Información adicional
no

Lo primero que se debe hacer en este caso en estudiar la posibilidad de alguna enfermedad como por ejemplo la anemia, para lo cual sería útil la toma de un cuadro hemático, nieveles de hierro y vitamina B12. Para ello, recomiendo consultar con el médico general para realice una evaluación general y descarte algún problema. Desde el punto de vista psicológico, la depresión podría asociarse con desánimo, tristeza y dificultad para la alimentación.