electroquimioluminuscencia del chopo a 6 meses 19 dias (prueba cuarta generacion con en suero ) reporta hiv 1y2 antigeno p24 no reactivo. se considera conclusiv...(ver más)

Como te han comentado mis compañeros previamente esta prueba es muy confiable y más aún por el tiempo que había pasado entre la exposición y la misma, pues habías superado el periodo de ventana, que en este tipo de pruebas es de 15 días.

Adicionalmente el resultado es conclusivo y no es necesario repetir la prueba pues la relación que tuviste fue de bajo riesgo.

Recuerda para próximos encuentros que la mejor forma de evitar una infección de transmisión sexual es utilizando el condón durante toda la relación e incluyendo la práctica del sexo oral.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.