Buenas noches El 4 de abril tuve mi regla, posteriormente el 15 del mes de abril tuve sexo anal con mi novio y tomé la postday, tres días después sangré mucho. ...(ver más)

Información adicional
Sufro Síndrome Ansioso Depresivo

Es imposible que exista embarazo con la penetración anal. Si no hubo penetración vaginal no hay riesgo de embarazo y no está justificado usar medicación anticonceptiva de emergencia.

Por otro lado, los síntomas que presenta (cólico y sangrado transvaginal) si coinciden con la fecha esperada de menstruación, significa que es su menstruación, no embarazo. Si observa diferencias en las características del sangrado o en los síntomas asociados a la menstruación respecto a sus periodos previos, puede deberse a alteración hormonal asociada al consumo de medicación anticonceptiva de emergencia.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le resultó de utilidad, por favor califique positivo.