Hola hace tiempo veo que me uña de mi mano estaba como abultada,amarillenta y me dolia mucho despues se me levanto pero sigue abultada y tambien en mi dedo pulg...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Lo que refiere no es normal, es importante que asista a cita, para que le realicen un raspado y cultivo de las uñas, a fin de ser analizado y se sepa cuál es la causa de la alteración que viene presentando.

Hay que descartar que tenga una infección por hongos entre otros. Sabiendo cuál es el germen causal se le podrá iniciar tratamiento y de esta forma muy posiblemente sus uñas volverán a tener la apariencia normal.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.