que pasa si me estaba inyectando inyecccion anticonceptiva cada 27 del mes pero en el mes de marzo que tiene 31 días cambie a pastillas y las tome el 26 contand...(ver más)

Por lo que refiere, es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que hizo el cambio de acuerdo a cómo se debe hacer, no dejó bache entre un método y el otro. Se debe tomar la primera píldora, hasta la semana 13 después de la última inyección. Puede estar tranquila.

Recuerde que debe tomar las pastillas, todos los días a la misma hora sin olvidar ninguna, para continuar protegida dn un 99% frente a un embarazo.

Recuerde que el uso de preservativo la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.