Planifico hace un año con cyclofem puntual pero el 7 de mayo tuve relaciones y por miedo tome postday 42 horas despues, el periodo me debía llegar el 12 de mayo...(ver más)

Es muy poco probable que se encuentre en embarazo o que dicho sangrado corresponda con sangrado de implantacion. Como le hemos venido indicando anteriormente, si venia aplicando su inyeccion de la manera recomendada, esta protege contra embarazos no planificados en mas de un 90 por ciento.

Adicionalmente, sone sperables efectos adversos tanto de la inyeccion como del uso de anticonceptivos de emergencia entre los que se incluyen los manchados o el flujo que describe.

Por lo tanto, lo mas probable es que correspondan con efectos adversos de su metodo anticonceptivo

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad