Tengo un año con el implante subdermico sin embargo hace 2 meses que no me llega la regla siendo que cada mes me a llegado incluso hasta 2 veces o me dura mucho...(ver más)

Los síntomas que refieres en cuanto al patrón del sangrado, con sangrados prolongados, intermenstruales, sangrados de varios días; son efectos secundarios esperados cuando se tiene el implante subdérmico, también lo son las nauseas, hinchazón abdominal, sensibilidad en los senos, dolores de cabeza.

Ninguno de estos síntomas implica que el implante no esté ejerciendo su efecto; muy probablemente el efecto anticonceptivo esta produciéndose, el cual tiene una efectividad mayor de 99,95%, por lo que pensar en un embarazo es muy improbable.

Sugiero que estés tranquila.

Espero aclarar tu duda. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.