Que es más efectivo para el dolor dental el acetaminofén o el ibuprofeno es para mí bebé de 18 meses

En los niños es preferible para el manejo del dolor el uso del Acetaminofén el cual es muy buen analgésico con un mejor margen de seguridad, por encima del Ibuprofeno.

Puede además ayudarle con mordedores fríos para controlar el dolor de la dentición.

Recuerde cepillarle los dientes con una crema dental sin flúor usando una cantidad mínima y con un cepillo pequeño de cerdas muy suaves, de manera delicada, 2 veces al día.

Y no olvide llevar a su bebé a los controles de Crecimiento y Desarrollo, para hacer el adecuado seguimiento de las curvas de peso, talla, perímetro cefálico, etc. además de recibir asesoría profesional.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.