Hace unos 8 meses use un acetaminofen gotas para mi bebé. ¿Sigue siendo efectivo si lo uso ahora?

Si, el acetaminofen es un fármaco antipirético con propiedades analgésicas, util en cualquier edad, por lo cual siempre que el medicamento no haya pasado su fecha de expiracion lo puedes utilizar. Sin embargo, debes saber que en 8 meses tu bebe ha aumentado de peso, por lo cual es necesario que consultes a tu medico de confianza para que dosifique nuevamente este medicamento en base al peso y a la concentración del medicamento. Recuerda que siempre que un niño tenga fiebre lo recomendable es acudir a consulta medica presencial, a fin de determinar la causa de estas alzas térmicas e indicar un tratamiento adecuado segun sea el caso. Espero haberte ayudado, estaremos atentos a una nueva inquietud.