hace 50 dias tuve una expocicion, la persona tiene una vida normal y 2hijos sanos, pero aun asi yo estoy con la inquietud el dice que esta sano, me realize la p...(ver más)

Información adicional
pues e sentido inflamacion en el cuello de el lado derecho e hay mi preocupacion, me dio amigdalitis y pues no se si se deba a algo malo, tomando en cuenta q la senana pasada dormi...(ver más)

Entiendo que puedas estar preocupada pero el resultado es totalmente confiable y no habría necesidad de repetir la prueba pues tu exposición se clasifica como riesgo intermedio-bajo (a menos que hayas practicado sexo anal o bajo efecto de drogas recreativas) por lo que no es necesario repetirla.

Recuerda que el estrés disminuye un poco las defensas por lo que por si solo puede predisponer a que tengamos infecciones como la amigdalitis que nos describes pero es algo que será pasajero; por lo que es importante un adecuado manejo del estrés para que puedas recuperarte mas rápidamente.

Ten presente en una próxima oportunidad que el uso del condón protege no solo de la infección por el VIH sino también de la sífilis, gonorrea, VPH y chlamydia que también son infecciones de transmisión sexual.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.