¿Por qué puede dar Cistitis, el picor vaginal y los puntos rojos en el pene?

Información adicional
he tenido relaciones con una persona por mas de seis años, pero la semana pasada, dos día después de tener relaciones sin protección me dio cistitis (antes no me había dado), tuve ...(ver más)

La Cistitis, el picor vaginal y los puntos en el pene, son por no tener la limpieza adecuada posterior a la relación sexual, por tener relaciones sexuales mientras la pareja tiene flujo blanco y no limpiar rápidamente posterior a la relación sexual.