Por qué tengo comezón? Solo con algunas prendas que me quedan un poco más ajustadas me da, si me masturbo también me pica. Por qué ?

Es posible que esté presentando cérvico-vaginitis. La que cursa con comezón en la vulva es candidiasis. Esto lo ocasiona un hongo que se llama candida albicans, que en situaciones normales vive en el interior de la vagina sin causar problemas, pero que cuando se modifica el pH vaginal, crece descontroladamente. Causas de que el pH vaginal cambie:

Relaciones sexuales.

Nueva pareja sexual.

Uso de ropa ajustada de material sintético.

Calor y humedad.

Uso de duchas vaginales.

Es importante que antes de la práctica de la masturbación lave sus manos y si emplea juguetes sexuales también debe cuidar su higiene.

Puede administrar clotrimazol en pomada en la región vulvar, pero si no hay mejoría debe consultar de forma presencial.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo pendiente de cualquier otra duda.

Si la orientación le resultó de utilidad por favor califíquela.