¿Puede ser psicológico el hecho de se sentir molestia después de que se me rompió una jarra de vidrio y los pequeños cristales cayeron sobre mi brazo, a pesar d...(ver más)

Información adicional
Los cristales que creo que saltaron a mi brazo son realmente diminutos. Ni siquiera alcanzan los 0.1 centímetros. Estoy algo preocupada porque creo que se incrustaron en mi piel.

Si los cristales son pequeños como se menciona, lo más probable es que ya se hayan retirado de la piel sin causar algún daño. Sin embargo, si se está preocupada y se sienten en el brazo, lo mejor es consultar para que se pueda hacer una valoración adecuada.