tengo el brazo cortado por un vidrio que medicamentos tengo que tomar después de la operacion

Preguntado por Hombre de 40 años

Todo depende de donde fue la herida, el grado de contaminación, donde ocurrió, cuanto comprometió y que procedimientos se te van a realizar. En caso de ser una herida pequeña que solo compromete piel, usualmente requieres sutura y manejo con ciclos cortos analgésicos/anti inflamatorios , pero por ejemplo si fue una herida grande y que alcanzo a comprometer hueso o si esta muy contaminada, es posible que requiere la aplicación de toxoide tetánico, manejo del dolor, alguna intervención quirúrgica y posiblemente antibióticos profilácticos. Espero haberte podido ser de ayuda.