Tube Una Erida Grande En Mi Brazo Ya Me quitaron La Mitad De Los Puntos ¿puedo tener Relaciones?Mi Brazo Tiene Lavado Diario

Si, sin problema, no tiene relación las herida con la actividad sexual ni se ha demostrado que genere algún tipo de problema en la cicatrización. Es importante que continues el lavado diario de la herida y la limpieza de la misma para evitar infecciones, asi como continuar la toma de medicamentos formulados por tu médico tratante. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.