Si me heché agua oxigenada por 6 meses y luego me pinté en dos ocasiones el cabello de rubio y las cejas para una actuación y ahora mi cabello luce seco y sin ...(ver más)

Entiendo tus preocupaciones y trataré de responderlas una a una.

  1. No necesariamente te tienes que rapar la cabeza, si debes cortar paulatinamente las puntas para que estimules el crecimiento de nuevo cabello sano.
  2. Probablemente no tendrás mayores consecuencias por aplicar esta sustancia los lugares que nos mencionas. Sin embargo, es importante que tengas cuidado al realizar este tipo de prácticas porque el peróxido de hidrógeno (agua oxígenada), pudiera lesionar lugares sensibles como la córnea de tus ojos; pero este riesgo sería sólo al momento de la aplicación, no luego.
  3. Al igual que con el resto de tu cabello, todos crecerán nuevamente sin necesidad que te rapes.

Te recomiendo aplicar acondicionador y baños de crema humectantes, así como cortarte el cabello frecuentemente.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.