que sucederia si me bañara con agua y alcohol todo el cuerpo todos los dias a excepcion del cabello cejas y pestañas?

Preguntado por Hombre de 16 años

Si utilizaras todos los días alcohol al bañarte puedes generar irritación en la piel, mayor sensibilidad de la misma y quitar las bacterias necesarias para proteger la piel como una barrera biológica.

Todos en la piel tenemos ciertas bacterias que nos protegen de múltiples infecciones del ambiente, si las quitamos de forma continua o permanente, lo que vamos a generar es que estemos más desprotegidos.

Por lo anterior, no es aconsejable bañarse de forma diaria con alcohol, pues alterará la barrera que tenemos.

Espero haberte podido ayudar.