¿Es verdad que rapar a los bebés hace que crezcan con mejor cabello?

El cabello de las personas va determinado genéticamente y con el cuidado diario. Rasurar el cuero cabelludo del bebé no otorga un cabello en mejores condiciones. Debe cortarlo periódicamente dando la forma deseada, realizar un buen lavado con champú neutro sin colorantes, estimulando el folículo piloso con un cepillo al peinarlo.