el sábado use lentes de contacto el problema es que no me fijé que en la discoteca habían ventiladores aire acondicionado y un aparato de humo cuando me quite l...(ver más)

Si todavia tiene los lentes de contacto le recomendaria retirarlos para determinar si su vista esta alterada o si solo es una alteracion en sus lentes. Si ya retiro los lentes y su vista sigue nublada, DEBE CONSULTAR DE MANERA PRIORITARIA a un medico, si le es posible a un oftalmologo para que puedan examinarlo y determinar la causa y el tratamiento de estas alteraciones en su vision

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad