Cuándo me inyectó la cipionato de estradiol + acetato de medroxiprogestina si estoy a poco días de terminar las pastillas?(me cambié de método anticonceptivo)

Puedes aplicarla al día siguiente de tomar la última píldora de la caja sin hacer la semana de descanso, o puedes realizar la semana de descanso y en el día 8 aplicar la inyección, cualquiera de las dos formas es correcta. Cualquiera de las dos opciones que elijas, debido a la transición de un método anticonceptivo a otro, deberás utilizar preservativo como método de respaldo durante al menos los primeros 7 días desde la colocación de la inyección. Recuerda que los anticonceptivos inyectables no protegen de las Enfermedades de Transmisión Sexual, para ello se recomienda el uso continuo del preservativo. Espero haber resuelto tu inquietud, gracias por tu consulta.