prueba de sangre positiva, después de 5 dias de tener relaciones sexuales. despues de 11 dias me hice una ecografía no había nada y estos fueron los resultados ...(ver más)

Después de 5 días de la relación de riesgo no es confiable una prueba de embarazo, así mismo el ultrasonido en caso de embarazo se identifica un embarazo después de al menos 3 semanas después de la relación por lo que le sugiero que realice nuevamente la prueba pero luego de 10 a 14 días después de la relación sexual que es cuando ya se puede determinar un embarazo antes de este periodo puede dar falsos positivos. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.