Cuando hago mis necesidades, porque sangra?

Información adicional
No

Lo mas probable es que tengas una dilatación de las venas del recto que se conocen como hemorroides, el sangrado por estas se suele producir al final de la deposición y suele notarse mas al limpiarte.

Es importante que tomes abundantes líquidos y aumentes el consumo de fibra para que tus heces sean mas blandas y no generen traumas que al pasar por el recto pueden causar también sangrado.

En caso de que empieces a presentar este síntoma muy frecuentemente o se acompañe de dolor es importante que solicites una cita médica para pautar otros tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.