Puedo tener vih si tengo molusco contagioso? Me hice una prueba el 23 de diciembre del 2018 a los 5 meses de la relación de riesgo, ademas anteriormente me hice...(ver más)

1. Por las pruebas que describes y el tiempo que ha pasado después de la relación sexual, considero que NO tienes VIH, ya que una prueba de 4ta generación es confiable después de 15 días de la relación, y en tu caso la realizaste 60 días después. Lo cual significa que es un resultado negativo confiable.

2. La presencia de un molusco contagioso NO significa directamente que la persona tenga infección por VIH. Por lo que no debes alarmarte, debes asistir con tu médico y evaluar el tratamiento que debes iniciar.

4. Existen otras causas de tener las defensas bajas diferentes al VIH, como la diabetes, desnutrición, alcoholismo o cirrosis.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.