Que solución hay para púrpura senil mi abuela. La tiene y le pica por todo el. Cuero es contagiosa

Información adicional
De la Presión insuficiencia renal falta de vitamina e y epop

Preguntado por Hombre de 29 años

No hay un tratamiento médico eficaz para esta condición. La púrpura senil es una condición que se da por ruptura de los pequeños vasos capilares, ya que con el paso de la edad se pierde el colágeno de los vasos y estos se hacen más susceptibles a la ruptura ante cualquier estímulo o trauma. No es contagiosa, y la mejor manera de afrontarla es previniendo que ella se de golpes o se ponga cosas apretadas.

La rasquiña en la piel en las personas adultas mayores, suele estar relacionada con la resequedad de la piel, en este caso mi sugerencia es que le compren alguna crema humectante (sin color y sin olor preferiblemente), o vaselina y le pongan en todo el cuerpo cuantas veces les sea posible durante el día, para que la piel se mantenga lo suficientemente hidratada.

Si la comezón continúa a pesar de estas medidas, se asocia a descamación en la piel, presencia de ronchas, brotes diferentes a la púrpura, será necesario llevarla a un médico para valoración, con el fin de descartar otras condiciones infecciosas o inflamatorias de la piel.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar