Bueno, el caso es este... Hace unos meses empecé a planificar con jadell, exactamente a los 15 días me bajo la regla normal, luego pasados los 5 días (que norma...(ver más)

Información adicional
No

Los manchados si pueden estar producidos por el jadelle y es algo que se conoce como spotting, sin embargo por la persistencia de los mismos y la incomodad de que representan te recomiendo solicitar una cita médica para evaluar mejor este síntoma y decidir algún tratamiento o si se cambia el método de planificación.

Por otra parte los síntomas de ardor y dolor al orinar pueden ser debidos a una infección urinaria que no tendría relación con el jadelle o bien puede tratarse también de una infección vaginal, que si podría tener relación con el dispositivo pues este seca un poco la mucosa vaginal y podría generarte los síntomas; por ello también es indispensable la cita médica para esclarecer el diagnóstico; estas infecciones suelen cursar con la fatiga que nos describes por lo que debes recibir un tratamiento y evaluar si mejoran estos síntomas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.