estoy con atraso menstrual y tomo anticpnceptivos y ademas practico coito interumpido ¿hay probabilidad de embarazo?

Si estas tomando correctamente las pastillas anticonceptivas estas protegida en un 99.9%, por lo tanto el riesgo es mínimo casi nulo, recuerda que debes esperar los 7 días completos de descanso para que aparezca el sangrado menstrual y si no aparece en los 7 días de descanso (depende de las pastillas pero por lo regular son 7 días y en otras son 4, no nos mencionaste que tipo de pastillas) entonces si hablamos de un retraso menstrual. Es necesario que se tome 1 pastilla anticonceptiva hormonal al día a la misma hora sin saltar dosis por 21 día que corresponde a las 21 pastillas hormonales (en algunos blister vienen 24) y posteriormente se pide que se haga un descanso de 7 días (en algunos son 4) en donde se espera el sangrado además de que estarás protegida inclusive en estos días si tomaste adecuadamente las pastillas. Debes comenzar una nueva caja al siguiente día de finalizar los días de descanso para continuar protegida desde el primer día.

Al utilizar el anticonceptivo hormonal oral no habrá días fértiles porque el objetivo de los anticonceptivos hormonales es evitar un embarazo porque inhibe la ovulación y al no haber ovulación el espermatozoide no tiene que fecundar, otros de los efectos es reducir el grosor endometrial para que exista dificultad en la implantación y aumenta el moco cervical para imposibilitar el paso de los espermatozoides, por lo tanto si has tomado adecuadamente las pastillas anticonceptivas pueden tener relaciones sexuales con eyaculación en el canal vaginal sin el uso de preservativo y estarán protegidos de embarazo incusive en los días de descanso, solo recuerda que el condón previene enfermedades de transmisión sexual. Pero si te sientes mas segura realizando el coito interrumpido puedes hacerlo pero debes saber que aun con eyaculación las pastillas te protegen.

Si pasando los días de descanso no presentas el sangrado entonces si es un retraso menstrual, y esto no siempre esta ligado a un embarazo, también los anticonceptivos hormonales pueden causar que el sangrado disminuya y en algunas mujeres tener ausencia de sangrado.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.