Cual es el mejor anticpnceptivo?

Información adicional
Quisiera saber los porcentajes de proteccion de cada anticonceptivo y cuales son los mejores

El mejor es el implante subdermico o el pomeroy los porcentajes de efectividad son los siguientes:

  • Implante subdermico y pomeroy del 99.95%
  • Dispositivo Intrauterino (DIU) o T del 99.2%
  • DIU con hormonas del 99.8%
  • Inyección mensual del  95%
  • Pastillas, parche anticonceptivo combinado  o anillo vaginal del 91%

La efectividad se mantiene independiente de la marca ya que lo que cambia es la cantidad de efectos secundarios que puede producir por el método elegido le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y en base a su historia clínica elegir le de mejor beneficio a su cuerpo. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.