Tuve bronquitis bacteriana y ya me paso ahora me quede con tos y carraspeo qué puedo tomar para ello

Se pueden tomar ciertos remedios sin necesidad de tomar medicamentos. Se puede tomar miel con jugo de limón, puede tomar baños con agua tibia que genere vapor esto le ayudara a expulsar más fácil la flema y por lo tanto disminuir la tos, igualmente beber muchos líquidos hace más liquida la flema contribuyendo a sacarla más fácil y con menos tos. Tambien el consumo de jengibre aminora el reflejo de la tos. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.