Ya tomé para la bronquitis la citromicina, para bronquitis se puede tomar ciprofloxacina?

Información adicional
Ya la Tome antes, alergia al polvillo brotes, cirugía cesáreas y de garganta

La respuesta a tu pregunta es depende, en caso de que los síntomas sean persistentes, que presentes fiebre intensa, tos persistente, dolor en el pecho ó dificultad para respirar, que el pecho que suene (cómo chillido), debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

La bronquitis es un proceso inflamatorio de la vía respiratoria que puede ó no tener un componente infeccioso, la toma de antibiótico automedicada se desaconseja ya que cuándo el paciente no cursa con un proceso infeccioso bacteriano, lo que se genera es que las bacterias creen mecanismos de resistencia contra el antibiótico y cuándo sea necesario realmente su uso, no presente ningún efecto; Es probable que el antibiótico no ejerza efecto porque no curses con un cuadro infeccioso bacteriano.

Cómo medidas generales te recomiendo mantenerte abrigado y evitar la exposición al frío, ya que éstos pueden aumentar los síntomas, mantenerte hidratada ya que el líquido ayuda a que el moco se lubrique y sea más fácil expulsarlo, si los síntomas persisten te recomiendo consultar ya que podrías beneficiarte de manejo con inhaladores u otras terapias.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.