como saber si la bronquitis ya se me va a quitar síntomas cuando la bronquitis esta por desaparecer?

Información adicional
no ninguna

Preguntado por Hombre de 24 años

El síntoma principal de una bronquitis es la tos, en la medida en que disminuyen las secreciones bronquiales la tos va desapareciendo. Esta es la manera en que puede saber que ya no tiene bronquitis.

Es recomendable que no coma ni beba nada frío y se proteja de los cambios de temperatura. Si en algún momento la flema qué presente no es trasparente, requerirá valoración presidencial, para descartar un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.