¿Qué puedo hacer si llevo 3 meses con tos constante; primero tuve una Rinofaringitis viral que me pasó y luego quedé con esta tos?

Información adicional
Siempre he sufrido de problemas respiratorios leves (gripas)

Es importante saber si se han notado síntomas como acidez, dolor de garganta, saliva amarga y gruesa, ya que es probable que se trate de un cuadro de Esofagitis por reflujo gástrico, ahora bien si se tienen cuadros respiratorios recurrentes se puede tomar un suplemento a base de zinc que ayuda a reforzar el sistema inmune respiratorio.