hola a que edad se puede hacer la cirugía de miopia? aveces dicen 27, otros 21, otros 25.

Por regla general, la cirugía refractiva está indicada para pacientes mayores de 18 ó 20 años, que cuenten con una graduación estable desde hace al menos dos años. Si el paciente es menor de edad o su graduación aún no es estable, se recomienda esperar. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.