Siento unos calambres del lado derecho de mi estómago, debajo de las costillas, estoy embarazada de 20 semanas. Hoy incluso logré ver que saltara esa zona por l...(ver más)

Información adicional
No me provoca como tal un dolor insoportable, pero si es como un espasmo. Como las que se producen en el cuello por estrés. Así mismo pero por debajo de la costilla.

Es probable que sea por los movimientos de tu bebé, pero como mencionas que el dolor es mu intenso, te recomiendo asistir por urgencias a una valoración presencial.

Debido a que mencionas que ves movimiento es altamente probable que sean los movimientos del feto, adicionalmente estos usualmente comienzan hacia la semana 20. Te recomiendo asistir por urgencias debido a que no es usual que presentes dolor intenso durante el embarazo y este es un signo de alarma, por este motivo es imperante que consultes para determinar la causa y saber si requieres un seguimiento más cercano.

Espero haber solucionado tus dudas, recuerda calificarnos después de leer nuestra respuesta.