ESTOY BAJO DE DEFENSAS POR TOMA DE ANTIBIOTICO , ANSIEDAD Y CANDIDIASIS ESTOY DEBILITADO CALOR CORPIRAL CREO QUE POR ESO TENGO CANDIASIS ¿CREEN QUE PUEDO TOMAR ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 54 años

Si, por los componentes del SUPRADYN, no hay problema de su ingesta con otro tipo de medicamentos. Sin embargo, por tus síntomas es recomendable llevar un seguimiento estrecho por un internista, infectólogo y nutriólogo. Acércate con tu médico de cabecera, o pide una segunda opinión para poder establecer el manejo adecuado que te permita recobrar el nivel de defensas habitual.

Espero haberle ayudado, vuelva a escribir si tuviera alguna otra pregunta. No olvide calificarnos.