Hola que tal? mi hijo tiene 2 años y 7 meses. Y un pediatra le recetó supradyn tabletas. leí en el prospecto que se da en niños mayores de 12 años. que puedo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Es posible que se trate de un error involuntario al digitar la presentación o escribirla si fue a mano.

L a recomendación sería volver a su servicio de salud y explicarle al pediatra lo que ocurrió para que le cambie la formula, esto es mas seguro para su bebé.

Recuerde que la automedicación es una práctica desaconsejada sobre todo en los niños que pueden sufrir efectos secundarios indeseables para la salud.