buenos días, estoy un poco asustada porque llevo 34 días desde mi último periodo, quisiera saber si el retraso se puede deber a que me practicaron una cirugía l...(ver más)

Información adicional
cirugía de implante dental el martes pasado

Es poco probable que su retraso se deba a la cirugia de implante dental que describe. Sin embargo, es probable que sea un retraso transitorio producto de alguna irregularidad menstrual, y que su periodo este por venir debido a los sintomas premenstruales ademas considerando que el riesgo de embarazo es nulo si ha tenido sus menstruaciones despues de su ultima relacion sexual de riesgo y si no ha tenido nuevas relaciones sexuales.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad