tuve relaiones una semana despues de mi ultimo periodo, no termino dentro, tome post day y 5 dias despues sangre no mucho pero tengo 5 dias de retraso

Preguntado por mujer de -1 años

No hay posibilidad de embarazo. Este retraso es un efecto secundario normal posterior a la toma del Postday. Parte de los efectos secundarios de este medicamento son: alteraciones en tus períodos menstruales, en la mayoría de los casos retrasos en la menstruación, sensibilidad en tus senos, dolor en la zona pélvica, dolor de cabeza. Es importante que sepas que estos efectos pueden durar hasta un año en regularizarse.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.