Tome una post Day, 2 días después de mi ovulación, el condon se salió a los 5 minutos de la relación decidimos no seguir y el no eyaculo. A los 12 días me bajo ...(ver más)

Si tomó la post-day dentro de las 72 horas siguientes a la relación sexual de riesgo, lo mas probable es que haya funcionado, esto teniendo presente que la eficacia de la píldora de emergencia es de hasta un 64%. Recuerde que puede combinar el uso de métodos anticonceptivos de barrera como el condón con métodos hormonales tales como los anticonceptivos orales, parche, implante, etc., para una mayor seguridad. Gracias por su consulta.