He escuchado que la mujer estando en embarazo de un primer bebé, puede quedar nuevamente embarazada de un segundo bebé, pero puede dar a luz del. Primer bebé y ...(ver más)

Información adicional
No

Si es posible pero es una situación muy rara, es una situación que se da en 1 mujer de 1 millón de mujeres, esto se da mas por una situación denominada útero didelfo ó

útero doble, el cual es un hallazgo relativamente infrecuente y más si está relacionado con la presencia de dos vaginas y dos cérvix, el útero doble, es una alteración congénita de los conductos de Müller. Por lo tanto ellas pueden tener un bebé en útero y otro en otro útero con una diferencia grande.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.