Bebo 3 litros de agua durante el dia, sin incluir jugos, sopas etc. Por las noches, y en la madrugada, voy mucho al baño, siento ardor en la parte baja del abdo...(ver más)

Información adicional
Apendicectomia, litiasis bilateral

Por tu descripción es muy poco probable que presentes un infección urinaria, es posible que los síntomas que estás presentando sean debidos a la presencia del cálculo y por la cantidad de líquidos que estás consumiendo diariamente.

En la actualidad el urocultivo es considerado el estudio más confiable para determinar si existe una infección urinaria y nos mencionas que ha salido normal, por lo que considero que es muy poco probable que estés presentando una infeción.

Te recomiendo continuar tomando abudantes lìquidos , consumir frutas ricas en vitamina C y orinar con frecuencia, es decir, evitar estar reteniendo orina por largos períodos de timpo.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!