hola sumerjo mi cara en agua helada con hielo osea me refieronm a que la deje en el refrigerador y me lavo la cara y chapuseo mi rostro todos los dias con este ...(ver más)

No hay ningún problema en que hagas esto, si, el agua fría es un tónico natural y cierra los poros.

Lo que no debes hacer es lavarte con agua helada, inmediatamente después de una exposición prolongada al sol o a temperaturas elevadas, este cambio brusco de temperatura puede provocar una parálisis facial o una neuralgia del trigémino.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.