Algunas vitaminas para aumentar mi masa muscular y fortalecer mis hueso y evitar las lesiones practico taekwondo soy de Perú

Información adicional
Asma, alergias

Las vitaminas no aumentan la masa muscular, son compuestos que ayudan a las funciones metabólicas corporales y las cantidades diarias necesarias generalmente están en los alimentos que consumimos, sólo en situaciones especiales se requieren dar suplementos.

Si tu interés es aumentar la masa muscular además de una nutrición balanceada , puedes aumentar la cantidad de proteína que consumes.

Las proteínas son necesarias para generar el tejido muscular, y están presentes en las carnes (pollo, res, pescado, etc), huevos, queso, yogurt, y granos (lentejas, garbanzos, frijoles, etc).

Existen también suplementos de proteína de venta libre que puedes tomar de preferencia una hora antes, o una hora después de entrenar; adicionalmente puedes combinar tu entrenamiento de Taekwondo con ejercicios de levantamiento de pesas, conocidos como ejercicios anabólicos, pues son estos los que ayudan a aumentar el tamaño de la masa muscular.

Como recomendación final, aléjate de medicamentos tomados o inyectados que prometan aumentar tu masa muscular y que no hayan sido recomendados por tu médico, pues usualmente no son de venta libre, y tienen efectos adversos importantes en la salud.

Espero que encuentres útil esta información y continúa escribiendo en caso de que tengas más preguntas.